Curso de Certificación CBCI

Basado en la Guía de Buenas Prácticas de BCI 2018.

Lima, Perú

La Certificación del Business Continuity Institute (CBCI) ofrece una descripción sólida de los métodos, técnicas y enfoques utilizados por profesionales de la continuidad en todo el mundo para desarrollar, implementar y mantener un programa efectivo de Gestión de Continuidad del Negocio (BCM). Este curso se basa en las Directrices de Buenas Prácticas de BCI (GPG) 2018, fuente independiente de conocimiento para la buena práctica de continuidad.

El Curso de Certificación CBCI lo lleva a través del ciclo de vida de BCM completo paso a paso y proporciona información práctica sobre todos los aspectos relacionados con el desarrollo, implementación y administración de un programa de BCM dentro de una organización mediante el uso de estudios de caso y ejemplos de reallife por parte del instructor. El tema aborda las seis Prácticas Profesionales (PP) en Gestión y Nivel Técnico que conforman el Ciclo de Vida de BCM.

  • Te enseña no solo el “qué” hacer, sino también el “por qué”, el “cómo” y el “cuándo” de la buena práctica de BC.
  • Te equipa con el conocimiento y la comprensión que necesitas para poder practicar BC.
  • Escrito por profesionales altamente experimentados de BC.
  • Lo prepara para el Certificado del Examen BCI (CBCI).
  • Proporciona información práctica sobre las buenas prácticas y la experiencia de BC al aprender de algunos de los mejores profesionales de BC en la industria.
  • Profesionales de continuidad del negocio y resiliencia que trabajan en organizaciones de cualquier tipo y tamaño, en cualquier industria o sector en todo el mundo.
  • Individuos con un rol o responsabilidad a tiempo completo o parcial que requiere una comprensión de Continuidad del Negocio.
  • Interesados en rendir el examen CBCI.
  • Módulo 01: Política y gestión de programas
  • Módulo 02: Integración de la continuidad del negocio
  • Módulo 03: Análisis
  • Módulo 04: Diseño
  • Módulo 05: Implementación
  • Módulo 06: Validación

Duración: Del 15 al 18 y 22 de Noviembre del 2021

Horario: De 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

*Modalidad Online. Incluye material y certificado de participación del BCI.

Escribir a: contacto@protiviti.com.pe

Llamar a: (01) 208-1070 Anexo: 109

Comienza tu proceso de matrícula y lleva a tu carrera

SOBRE EL INSTRUCTOR:

Yves Dávila

MBCI, CBCP, ISO 22301 Implementador y Auditor Líder, Asesor BCMM®

Director Ejecutivo de Protiviti Perú y responsable de la Práctica BCM a nivel Sudamérica. Con más de 15 años de experiencia profesional, el Sr. Dávila ha liderado diferentes proyectos de Continuidad del Negocio con clientes de países como Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, y en diversas industrias como Banca, Minería, Gas y Petróleo, Electricidad, Telecomunicaciones, entre otras.

La experiencia del Sr. Dávila incluye proyectos relacionados con el establecimiento del BCMS, Análisis de Impacto de Negocio, Evaluación de Riesgos, Planes de Continuidad del Negocio, Planes de Recuperación ante Desastres, Planes de Respuesta a Emergencia, Planes de Gestión de Incidentes y Comunicación en Crisis, Evaluación de Niveles de Madurez, así como Ejercicios de Continuidad de Negocios, y Programas de Entrenamiento y Concientización de Personal, entre otros.

Ha sido instructor de Certificación en Continuidad del Negocio de diferentes organismos internacionales como BCI y ICOR. Asimismo, es Presidente del Consejo Asesor Editorial de DRJ (Disaster Recovery Journal)en Español, la revista más importante a nivel mundial en temas de Continuidad del Negocio.El Sr. Dávila frecuentemente escribe artículos sobre Continuidad del Negocio y es conferencista destacado en eventos y seminarios sobre el tema a nivel de Latinoamérica.

Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú

Contáctanos

m_soluciones_color

Soluciones

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El formulario fue enviado con éxito.