Construcción e infraestructura
La construcción y el desarrollo de infraestructuras han sido una piedra angular de la sociedad y han aumentado nuestro nivel de vida durante siglos. En Protiviti, nos centramos en las cuestiones que más importan en el mundo que nos rodea, y en cómo podemos mejorar la salud, la educación, el transporte y todos los activos que sustentarán a futuras generaciones.
La demanda de construcción e infraestructura moderna es cada vez mayor, ya que el nivel de vida mundial mejora, las expectativas cambian y surgen nuevas tecnologías.
Con esta responsabilidad en mente, las organizaciones del sector público y privado, que impulsan esta industria crítica, se enfrentan a muchos retos empresariales únicos:
- Interrupciones en la cadena de suministro y escasez de materias primas que producen limitaciones de tiempo y costos.
- Tecnologías nuevas y emergentes, incluidas las ciudades e infraestructuras «inteligentes» habilitadas con datos.
- Competencia creciente de empresas especializadas o de nicho.
- Expectativas de las partes interesadas y de la población sobre los proyectos de infraestructuras y el gasto público.
- La creciente atención a la gobernanza social del medio ambiente y la presión para aportar soluciones sostenibles para nuestro futuro.
A medida que aumenta la demanda de nuevos activos en todo el mundo, la necesidad de nuevas ideas es más crítica que nunca. Los equipos de construcción e infraestructuras de Protiviti están a la vanguardia de estos desarrollos globales y se asocian con organizaciones del sector público y privado para resolver sus complejos problemas empresariales. Juntos, ayudamos a generar confianza en el sector de la construcción y las infraestructuras, centrándonos en la creación de valor, la calidad y la sostenibilidad.
Conoce el riesgo. Conoce la recompensa.
Protiviti se asocia con los gestores de activos en todas las estrategias para ser más eficaces, eficientes y controlados. Nos asociamos con los gestores de activos en ambos lados de la transacción para responder a las crecientes complejidades de la industria de una manera que sea sensible al riesgo, que cumpla con la normativa y que esté habilitada por las tecnologías líderes.