Monday

¿Qué es Monday.com?

Es un  sistema operativo de trabajo en la nube que facilita de una forma simple el administrar tu trabajo en equipo y tus proyectos al mismo tiempo. De esta manera tus equipos de trabajo pueden planificar, ejecutar y monitorizar sus procesos, proyectos y el trabajo diario.

Monday. com junta a todo tu equipo y tu trabajo en un solo lugar.  Además, personalizas tus flujos de trabajo, priorizas tus tareas, compartes tus archivos, mueves elementos, comunicas a tu equipo de trabajo y  sigues el progreso de este.

¿Cómo funciona Monday?

Monday.com es lo suficientemente dinámico como para acomodar cualquier cambio en tus planes de proyecto. Además,  se puede agregar, editar, eliminar, mover elementos, columnas y grupos fácilmente en las tablas. También, ofrece más de 200 plantillas de gráficos diferentes para apoyar a gestionar todo, desde tu presupuesto hasta los canales de ventas y sus plantillas son 100% personalizables.

Más de 10 000 equipos en diferentes industrias alrededor del mundo usan Monday.com

Beneficios

Crea, organiza, diseña tu flujo de trabajo y conéctate con las herramientas que ya usas para tener todo el trabajo de tu equipo en un solo lugar.

Integraciones más populares:

*Fuente: https://monday.com/lang/es/

Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú

Contáctanos

m_soluciones_color

Soluciones

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El formulario fue enviado con éxito.