Genesys

Somos partner de la Plataforma líder de Contactabilidad y Experiencia al Cliente: Genesys

Descubre porque Genesys ha sido reconocida en el cuadrante mágico de Gartner como la compañía líder en soluciones de Contact Center y experiencia omnicanal de cliente (CX), posicionándose en la ubicación más avanzada “por la integridad de su visión” por novena vez consecutiva. Por primera vez, Genesys también ha logrado la ubicación más alta por su “capacidad de ejecución”.

Protiviti, como principal partner de Genesys con presencia local en el Perú, ayuda a las empresas a diseñar, implementar y/o migrar sus actuales plataformas de Contact Center a una Solución Cloud Omnicanal utilizando las mejores prácticas del mercado. De esta manera, ayudamos a las empresas a incrementar sus ventas, mejorar la satisfacción de sus clientes, empoderar a sus colaboradores con herramientas de fácil uso, aumentar el rendimiento de las inversiones y mejorar la experiencia del cliente.

¿Qué es Genesys? *

Cada año, Genesys® ofrece más de 70 mil millones de experiencias de clientes para organizaciones en más de 100 países. A través del poder de la nube y la inteligencia artificial, la tecnología de Genesys conecta cada momento del cliente a través de las áreas de marketing, ventas y atención al cliente en cualquier canal y mejora las experiencias de los empleados.

Genesys fue pionera en Experience as a Service℠ para que las organizaciones de cualquier tamaño puedan proporcionar una verdadera personalización a escala, interactuar con empatía y fomentar la confianza y la lealtad del cliente. Esto está habilitado por Genesys Cloud ™, una solución todo en uno y la plataforma de Contact Center en la nube líder en el mundo, diseñada para una rápida innovación, escalabilidad y flexibilidad.

* Fuente: https://www.genesys.com/company

Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú

Contáctanos

m_soluciones_color

Soluciones

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El formulario fue enviado con éxito.