CRM Salesforce

Somos partner del CRM #1 en el mundo: Salesforce

Descubre por qué Salesforce ha sido reconocida por Forbes por varios años consecutivos como una de las empresas más innovadoras del planeta. Conoce el impacto y los beneficios de tener una estrategia comercial apoyada en el mejor CRM en la nube a nivel mundial (Gartner Magic Quadrant for Sales, líder por varios años consecutivos).

Protiviti, como principal partner de Salesforce con presencia local en el Perú, ayuda a las empresas a optimizar sus procesos comerciales utilizando las mejores prácticas del mercado y soluciones tecnológicas de CRM probadas a nivel mundial. De esta manera, ayudamos a las empresas a incrementar sus ventas, mejorar la satisfacción de sus clientes, aumentar el rendimiento de las inversiones en marketing y mejorar la experiencia del cliente.

Nuestro enfoque

En nuestras implementaciones utilizamos una estrategia basada en riesgos, enfocándonos en la resolución de problemas y la excelencia operativa.

  • Creamos rápidamente prototipos configurando primero y codificando después para implementaciones rápidas y eficaces.
  • Maximizamos el valor de la empresa alineando las demandas de las diferentes líneas de negocio (no sólo ventas), asegurando la calidad y centrándonos en el retorno de la inversión (ROI).
  • Empleamos metodologías ágiles para dar soluciones efectivas y oportunas basadas en los objetivos de su organización.

¿Qué es Salesforce? * 

Salesforce es una solución de gestión de relaciones con clientes que une a empresas y clientes. Es una plataforma CRM integrada que brinda a todos sus departamentos, incluidos marketing, ventas, comercio y servicios, una vista única y compartida de cada cliente.

¿Qué hace Salesforce?

Conecta a empresas y sus clientes. Ofrece las experiencias personalizadas que sus clientes esperan utilizando la plataforma CRM integrada que llamamos Salesforce Customer 360. Proporciona productos potentes y conectados para mejorar su comercialización, ventas, comercio, servicios, TI y más.

¿Qué hace por las personas?

La tecnología de Salesforce ayuda a las personas a crear mejores empleos, vidas, empresas y comunidades. Cuando compra Salesforce, no sólo está comprando una plataforma CRM; se une a una comunidad inclusiva de más de 10 millones de innovadores y revolucionarios llamados Trailblazers. Con el aprendizaje en línea gratuito de Trailhead, es posible aprender las habilidades necesarias para mejorar su empresa y/o carrera. 

Más de 150,000 compañías, tanto grandes como pequeñas, están haciendo crecer su negocio con Salesforce.

*Fuente: https://www.salesforce.com/mx/products/what-is-salesforce/

Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú

SOLICITAR DEMO

Contáctanos

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El formulario fue enviado con éxito.