Gestión de la Continuidad del Negocio

La continuidad del negocio nos permite identificar las estrategias necesarias para recuperar los principales productos y servicios de una empresa ante un evento severo de interrupción. 

La existencia de un Programa de Continuidad del Negocio permite mantener planes adecuadamente priorizados, coordinados y probados. Además, de preparar a la organización para responder a incidentes “no pensados” que impactan severamente en los ingresos y en la imagen de la organización.

Contamos con la experiencia y conocimiento para ayudarlos y guiar a sus empresas a convertirse

en organizaciones resilientes tomando como base las buenas prácticas internacionales.

Nuestro enfoque:

  • Ayudamos a estructurar, fortalecer y desarrollar las estrategias para la resiliencia de los procesos de negocios, las aplicaciones y la infraestructura de TI de su organización, basándonos en los marcos regulatorios locales y de las buenas prácticas internacionales.
  • Ayudamos a definir un nivel de servicio en límites aceptables que permitirán un periodo de recuperación mínimo para restablecer progresivamente los procesos de la organización.
  • Asesoramos en el desarrollo e implementación de planes y estrategias para que las funciones esenciales y la operatividad del negocio continúen de una manera razonable, cubriendo las expectativas de sus principales grupos de interés.
  • Desarrollamos talleres que permitan a la organización incentivar un gobierno corporativo consciente y sensibilizado en la importancia de la resiliencia.

Nuestra oferta diferencial:

Metodología comprobada

  • La gestión de nuestros proyectos se alinea con los estándares internacionales como el ISO 22301 / 22313 / 22316 / 22317 / 22398 y prácticas profesionales mundiales dadas por el Business Continuity Institute (BCI) y el Disaster Recovery Institute International (DRII).
  • Nuestra metodología ha sido aplicada exitosamente en diferentes proyectos, cuyos resultados han sido de entera satisfacción de nuestros clientes.

Personal calificado y experimentado

  • Nuestro personal especializado en el Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio (SGCN), cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas de diversas industrias a nivel internacional.
  • Nuestros profesionales son certificados por ICOR, BCI, DRII, PECB, BSI y por Virtual Corp. (BCMM).
  • Contamos con experiencia específica en Latinoamérica en temas de SGCN.

Nuestra base de conocimientos

  • Contamos con Knowledge Leader como base de conocimientos de la experiencia acumulada por nuestros expertos en diferentes temas, entre ellos la Gestión de Continuidad del Negocio.
  • Somos parte del Consejo Editorial del DRJ en Español, el portal en español dedicado a Continuidad del Negocio, lo que nos permite compartir experiencias con los usuarios participantes.
Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú

Contáctanos

m_soluciones_color

Soluciones

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El formulario fue enviado con éxito.