Gestión de Procesos Empresariales

  • La Globalización ha cambiado todos los conceptos relacionados a la gestión de empresas. El entorno económico globalizado es altamente turbulento, exigiendo respuestas y adaptaciones cada vez mas rápidas para satisfacer a un mercado cada vez mas cambiante.
  • Las empresas están expuestas a desafíos cada vez mas exigentes en un entorno económico globalizado que exige respuestas y adaptaciones cada vez mas rápidas.

¿Qué entendemos sobre Gestión de Procesos Empresariales?

La Gestión de Procesos Empresariales consiste en el desarrollo de un plan de trabajo a medida de la organización que ayude a alcanzar la mejora gradual y continua de todos sus procesos administrativos (servicios) y de manufactura. En la actualidad se les exige a las empresas mayor competitividad y para ello es necesario que la mejora de procesos sea sostenible en el tiempo.

Nuestro enfoque

  • Permite desarrollar un plan de trabajo a la medida del cliente, el cual abarca todas las áreas estratégicas de la organización.

  •  

    Permite que desde el inicio el cliente comience a percibir los cambios y beneficios del programa en cada una de las áreas participantes.

  •  

    Nos enfocamos en la Voz de Cliente para luego enfocarnos en la Voz del Proceso, esto permite poder detectar importantes oportunidades de mejora de cara el cliente y a su vez definir los proyectos de mejora para aquellos procesos priorizados.

Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú
m_soluciones_color

Soluciones

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.