Control Interno

Control Interno

Hoy en día existen nuevos retos y el cambio en las organizaciones se ha intensificado por lo que existe una preocupación constante de la gerencia y de los directores respecto de su capacidad de evaluar el desempeño operativo y evitar fraudes en la empresa. Frente a esta necesidad Protiviti te asiste y guía en el camino del Control Interno, el cual es un proceso que debe liderar la alta dirección y ser ejecutada por todo el personal de una organización, diseñado con el fin de proporcionar un grado de seguridad, razonable a su negocio, en cuanto al logro de objetivos de su organización.

Beneficios

  •  Fortalecer el Gobierno Corporativo y cumplimiento regulatorio.
  • Incrementar la confiabilidad y transparencia de la información.
  • Lograr mayor eficiencia, eficacia y transparencia en las operaciones.

Nuestro enfoque

Nuestra larga trayectoria desarrollando servicios de Control Interno nos ha permitido fortalecer conocimientos y acumular experiencia en el diagnóstico e implementación del Sistema de Control Interno en diversas industrias.

Nuestro enfoque incorpora las prácticas líderes y lineamientos regulatorios en material de Control Interno, abordando el componente cultural como pieza clave para una efectiva implementación de este.

Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú

El formulario fue enviado con éxito.

m_soluciones_color

Soluciones

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.