Sarbanes-Oxley

Los accionistas y la economía en general se benefician cuando las empresas tienen un control interno eficiente sobre la información financiera. En los Estados Unidos, los precios de las acciones de las compañías que presentan informes bajo los requisitos de Sarbanes-Oxley (SOX) bajan cuando informan que sus controles internos de información financiera no son eficientes o han recibido una opinión negativa de parte de sus auditores. Los inversionistas requieren la confianza de que las organizaciones representan con precisión su desempeño y a su vez, los ejecutivos requieren la confianza de que sus esfuerzos SOX brinden cumplimiento como valor adicional.   

Los profesionales de Protiviti ayudan a las empresas a establecer un control interno eficiente sobre los informes financieros. Ya sea que una organización recién esté comenzando o haya cumplido durante años, Protiviti ayuda a las empresas a aplicar un enfoque verticalista basado en riesgos, de acuerdo con la orientación interpretativa de la Comisión de Bolsa y Valores para implementar un proceso rentable de cumplimiento.

Los consultores de Protiviti ayudan a racionalizar los riesgos críticos, identificar los controles claves, desarrollar la evidencia creíble que respalde el diseño de los controles y la efectividad operativa, impulsar la responsabilidad del cumplimiento en toda la organización y coordinar la optimización del proceso de certificación bajo la Norma de Auditoría No 5.

Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú

Contáctanos

m_soluciones_color

Soluciones

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El formulario fue enviado con éxito.