Servicios

Nuestros servicios de auditoría interna están soportados por una metodología consistente, la aplicación de enfoques innovadores y el uso extensivo de herramientas tecnológicas.

Nuestras ofertas de servicios:

Tercerización de la función de auditoría interna

El servicio de tercerización comprende satisfacer todas sus necesidades de auditoria interna, enfocándose no solo en la supervisión de los controles internos sino en la generación de recomendaciones orientadas a la eficacia y eficiencia de las operaciones y a desarrollar la capacidad de prever potenciales riesgos.

Co-Sourcing de auditoría interna

En periodos de máxima demanda y ante la ausencia de personal de auditoría interna especializado en ciertas áreas, Protiviti le provee de los recursos técnicos y expertos que necesite para atender sus necesidades, evitando que incurra en costos de contratación de personal a tiempo completo.

Cumplimiento de controles financieros bajo el enfoque SOX

Asistimos a las organizaciones en la implementación y continuidad del programa de cumplimiento SOX 404 para que este sea efectivo y garantice el control interno eficaz sobre la preparación y presentación de la información financiera.

Evaluación externa de calidad de la función de auditoría interna

Nuestro servicio de evaluación externa de calidad está orientado a transformar la función de auditoría en un socio estratégico del negocio, generando oportunidades de mejora relevantes que agreguen valor, mejorando la imagen de la función de auditoría y proporcionando una visión estratégica a futuro del equipo de auditoría.

Auditoría de TI

La auditoría de tecnología de la información ayuda a las organizaciones a comprender los riesgos tecnológicos y evaluar la eficacia de los controles internos existentes para enfrentarlos, proponiendo oportunidades de mejora que contribuyan a cumplir con las metas de tecnología de información de cada negocio.

Capacitaciones de auditoría interna

Capacitamos y compartimos experiencias a través del desarrollo de talleres enfocados a mejorar la calidad, productividad y competitividad de equipos de auditoría interna de acuerdo a la necesidad única de cada cliente.

Diseño de políticas y procedimientos de la actividad de auditoría interna

Asistimos a las organizaciones en el desarrollo de la normativa interna de la función de auditoría interna que facilite el cumplimiento de las Normas Internacionales del Instituto de Auditores Internos (IAI), alinee la función de auditoría con las expectativas de las partes interesadas clave y mejore la competitividad de la auditoría.

Elaboración del plan anual de auditoría interna

Desarrollamos el plan anual de auditoría interna basada en riesgos sobre la base de nuestra experiencia y conocimientos en auditoría interna y gestión de riesgos.

Nuestro servicio está orientado a cubrir ampliamente los riesgos relevantes, las expectativas de los grupos de interés de la función de auditoría interna, incluido el comité de auditoría y la alta gerencia,  así como las necesidades y prioridades estratégicas de cada negocio.

Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú

Contáctanos

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El formulario fue enviado con éxito.