Ayudar a los prestamistas y administradores a transformar los desafíos en oportunidades.

Los consumidores que incorporan tarjetas de crédito a su cartera de deudas ofrecen la oportunidad de sacar provecho de los ingresos por transferencia e intereses, pero al mismo tiempo pueden inundar a las instituciones con solicitudes, aumentos de los límites de crédito, disputas, devoluciones de cargos, volumen de llamadas, etc. Los préstamos personales digitales han permitido a los bancos y a las entidades no bancarias proporcionar a los clientes un acceso instantáneo a créditos asequibles. El ritmo de transformación de los préstamos hipotecarios y del consumo ha introducido tanto oportunidades como retos para las funciones de operaciones, tecnología, riesgo y cumplimiento. Protiviti ayuda a los prestamistas y a los administradores a ser más eficaces y eficientes, teniendo en cuenta el riesgo y el cumplir con la normativa.

Nadie es inmune a la incertidumbre de los riesgos futuros, lo que hace que sea más crítico para las direcciones generales y los consejos de administración anticiparse a los futuros problemas emergentes. Las organizaciones deben centrarse en crear culturas basadas en la confianza, que puedan ser flexibles para satisfacer las prioridades cambiantes a velocidad.

Industrias - Servicios financieros

Conoce el riesgo. Conoce la recompensa.

Protiviti se asocia con los gestores de activos en todas las estrategias para ser más eficaces, eficientes y controlados. Nos asociamos con los gestores de activos en ambos lados de la transacción para responder a las crecientes complejidades de la industria de una manera que sea sensible al riesgo, que cumpla con la normativa y que esté habilitada por las tecnologías líderes.