EMPRESA

Sobre Nosotros

Protiviti es una firma de consultoría global que ofrece una gran experiencia, conocimientos objetivos, un enfoque personalizado y una colaboración incomparable para ayudar a los líderes para enfrentar el futuro con confianza. Nuestras soluciones de asesoría abarcan problemas críticos que las empresas experimentan en tecnología, procesos empresariales, análisis, riesgos, cumplimiento, transacciones y auditorías internas. Tenemos el compromiso de atraer y desarrollar una fuerza laboral diversa de profesionales que comparten el principio común de la colaboración. En nuestra organización creemos que al trabajar en equipo, entre nosotros y con nuestros clientes, podemos ver más allá de los cambios y los problemas a los que las organizaciones hacen frente. De esta manera podemos descubrir oportunidades que los demás pudieran pasar por alto y afrontar el futuro con mayor confianza.

Nuestra misión:

Ofrecer confianza en un mundo dinámico

Nuestra fuerza laboral de más de 4,500 empleados brinda servicio a clientes por medio de la red de Protiviti y de las firmas afiliadas de propiedad independiente en más de 80 oficinas que se encuentran en más de 20 países. Hemos atendido a más del 60% de las compañías FORTUNE 1000® y al 35% de las compañías FORTUNE Global 500®. Nuestra gente y organización han sido reconocidas constantemente por FORTUNE y Consulting Magazine como la mejor compañía para trabajar.

Nuestra empresa matriz

Protiviti es una filial de propiedad de Robert Half International Inc. (símbolo NYSE: RHI). Fundada en 1948, Robert Half, la primera y más grande firma de personal especializada del mundo, es miembro del índice S&P 500. La compañía coloca a profesionales en proyectos y a tiempo completo en los campos de contabilidad y finanzas, tecnología, administración de oficinas, soporte legal y servicios creativos. En el 2018, Robert Half reportó ingresos de más de $ 5.8 mil millones y ahora tiene más de 400 personas en staffing y consultoría en todo el mundo. 

Reconocimiento

Protiviti y nuestra empresa matriz, Robert Half, se complacen de haber sido reconocidos por una variedad de logros nacionales, regionales y de la industria.

Premios destacados

Nuestros valores

El nombre Protiviti resume lo que valoramos como organización. Cada una de las tres “i” en Protiviti representa los valores que aportamos a nuestro trabajo cada día. Estos valores nos permiten hacer un trabajo que ofrece resultados significativos, para nutrir la línea de carrera de nuestros profesionales y construir relaciones profundas entre nosotros y nuestros clientes.

Integridad

Nos comprometemos a hacer lo correcto en todas las situaciones.
Esto se extiende a la forma en que asesoramos y nos comportamos con nuestros clientes, nos tratamos como colegas, manejamos éticamente nuestra compañía y contribuimos en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Inclusión

Logramos el éxito a través del trabajo en equipo, la diversidad y el respeto mutuo.
Operamos de una manera altamente colaborativa donde todos los puntos de vista son escuchados y valorados. Reconocemos y promovemos la flexibilidad como parte esencial para apoyar a nuestro equipo.

Innovación

Anticipamos, valoramos y entregamos nuevas ideas y enfoques.
Nuestra innovación nace de nuestra pasión por el éxito de nuestros clientes.

i on Hunger: Un esfuerzo global para erradicar la desnutrición y mejorar vidas

Desde el 2014, hemos entregado más de 10 millones de raciones de alimentos a personas necesitadas en todo el mundo a través de nuestra iniciativa i on Hunger. Esto se ha logrado al asociarnos con organizaciones líderes en el tema de desnutrición y reunir a nuestra gente y nuestros clientes en el empaquetado de alimentos y en los esfuerzos de entrega de alimentos a nivel mundial. Creemos que nutrir el cuerpo proporciona un camino para que las personas alimenten sus mentes y enriquezcan sus vidas eliminando la inseguridad cotidiana creada por el hambre persistente.

Obtenga más información sobre esta iniciativa en ionhunger.com

iCare - Programa de Participación Comunitaria de Protiviti

Protiviti reconoce que el voluntariado es la manera más directa en que nuestro equipo puede impactar en sus comunidades. Por lo tanto, alentamos a nuestros profesionales a participar de nuestras diferentes actividades de ayuda social través de programas de voluntariados y/o donaciones.

Asociación Aniquem: Nuestro programa de reciclaje beneficia a muchos niños, niñas y adolescentes con severas secuelas de quemaduras y de escasos recursos económicos de la Asociación Aniquem.

Aviso de Privacidad

©2020 Protiviti Perú

Contáctanos

m_soluciones_color

Soluciones

¿Alguna pregunta antes de irte?

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

El formulario fue enviado con éxito.